discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Ciutadella organiza diferentes citas informativas sobre el nuevo PGOU

El equipo redactor y los responsables municipales participarán en una presentación el próximo viernes 9 de diciembre

Para el fin de semana.
Para el fin de semana.
Se han organizado actividades para todas las edades.

El ayuntamiento de Ciutadella ha preparado para los próximos días una serie de citas informativas con la intención de suministrar a los residentes información sobre el nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). Bajo el título “Participa para la construcción de la Ciutadella de mañana“, el consistorio ha organizado un programa de actividades para el viernes y sábado, “abiertas a toda la ciudadanía, desde los niños hasta los ancianos. El objetivo es informar y crear espacios de participación y opinión sobre el PGOU”, exponen desde el ayuntamiento de la ciudad de Llevant.

La previsión de los responsables es que el próximo viernes 9 de diciembre, a las 17.30 h, haya un taller para niños y personas mayores y a partir de las ocho de la tarde se coordine una presentación detallada del Plan General que ahora se revisa, dirigida a edades adultas. Ambas citas serán atendidas por el equipo redactor y por los responsables municipales, y tendrán lugar en la Casa de Cultura.

Al día siguiente, sábado día 10, en la plaza del Roser se montará una carpa entre las 10 y las 13.30 horas para suministrar todo tipo de información a los peatones. Y, finalmente, a las 20 hores en el Casal Jove, habrá otro taller, con el lema “¿Cómo te imaginas Ciutadella?”


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.