Saltar este contenido

Dolors Boatella y Cris Juanico presentan “Conta’m una cancó” en Ferreries y Ciutadella

Canciones de toda la vida y letras compuestas desde cero se fusionan en este libro-cd

Para todos los públicos.
Para todos los públicos.
La presentación ira acompañada con una actividad dirigida a los más pequeños.


La autora e ilustradora Dolors Boatella y el cantante Cris Juanico -que ha ejercido de productos musical en el proyecto- presentarán esta semana el libro-cd “Conta’m una cancó” en Ferreries y Ciutadella. Se trata de una obra en la que a partir de la historia protagonizada por dos niños, Martí y Joana, pequeños y mayores pueden descubrir “una serie de canciones que les pueden acompañar a los largo del día “. Se trata de letras conocidas como “John Brown“, “Ses oques“, “Plou i fa sol” o “En Joan petit quan balla” y otras creadas para la ocasión: “Cançó de vestir“, “Set dies té” o “A posar taula!“. Las canciones corren a cargo de Margui Juanico y la voz del narrador es la Joan Taltavull.

Las dos citas tendrán lugar el viernes 9 de diciembre a partir de las seis de la tarde en la Biblioteca Pública de Ferreries y el sábado 10 de diciembre en el mismo horario en la librería VaDLlibres de Ciutadella.

Los organizadores ofrecen a los asistentes “un diálogo sobre el proyecto, una cata de canciones y una actividad para los más pequeños que nos acompañen”.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.