Endesa
Saltar este contenido

¿Es la camiseta del Avarca una de las 15 más atractivas del volley femenino a nivel mundial?

Una publicación especializada elige al uniforme del equipo menorquín como el 12º mejor del planeta

Entre las más atractivas.
Entre las más atractivas.
La publicación especializada sitúa al uniforme del Avarca entre los mejores.

¿Clásicos o innovadores? ¿Con o sin mangas mangas? ¿Ajustados o de talle más suelto? ¿Combinando colores o de un solo tono? ¿De estilo sobrio o llamativo?… La revolución que vive el mundo del deporte de élite ha convertido a los uniformes en un elemento más del espectáculo, en una enseña de identidad que muchas veces obedece a los dictados del marketing. Todos tenemos nuestras camisetas favoritas -ya sea por pasión o por gusto- y año tras año las marcas intentan superarse. Es algo que ocurre en todos los deportes. Incluido el volleibol. Tanto en España como a nivel mundial.

Así, la publicación especializada Wordofvolley ha publicado hoy su top-15 de camisetas más atractivas para la temporada 2016-17, tanto en versión masculina como femenina. El Avarca de Menorca ocupa el escalón 12″ en un ránking en el que hay equipos de Alemania, Rusia, Italia, Estonia, Korea o Brasil.

¿Estás de acuerdo en el lugar en el que han situado al conjunto menorquín? Tanto si tu respuesta es negativa o afirmativa, puedes consultar la noticia original para ver al resto de equipos destacados


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.