discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Las mejores raquetas de Menorca disputan el “Máster II Circuito de Tenis”

Los ocho mejores de cada categoría participan en el evento, que se disputa en el Club de Tenis Mahón

El CT Mahón acoge el evento durante todo el fin de semana.
El CT Mahón acoge el evento durante todo el fin de semana.

Los ocho mejores jugadores de toda la Isla de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, junior, absoluto y veteranos, en la modalidad masculina y femenina, disputarán la fase final del Máster II Circuito Menorquin de Tenis este fin de semana en las instalaciones del Club de Tenis Mahón.

Se trata del torneo más importante de todo el año en Menorca, porque reúne a los mejores jugadores/as de tenis de todas las categorías. Cabe destacar que para disputar dicho Máster resulta imprescindible haber participado anteriormente, a lo largo del año en curso, en un mínimo de cuatro de los nueve campeonatos que forman parte del Circuito Menorquín de Tenis: Open Tenis Malbúger C.D. (Malbúger C.D.), 29 Obert Jaume Mascaró (C.T. Ferreries), XXXVII Open Sant Joan (C.T. OAR), Torneig Raqueta de Plata (C.T. Mercadal), Open San Lorenzo (C.T. Alayor), Torneig C.T. Mercadal, Open Xtrem/Tecnifibre (C.T. Ciutadella) y IV Open Zurich (C.T. Mahón).

Los jugadores obtienen una determinada puntuación durante cada uno de los torneos que han disputado, dependiendo de las rondas ganadas. Así se establece una clasificación general por categorías y, una vez han finalizado todos los campeonatos, los ocho primeros de cada categoría son los que pueden disputar el Máster.

Los trofeos a los ganadores se entregarán en el transcurso de la tradicional cena del “Tenis Menorquín” el próximo mes de enero, donde se otorgarán los trofeos de las distintas categorías a los tenistas y clubes locales por sus diferentes éxitos a nivel insular. Se trata de una excelente oportunidad para presenciar a los mejores jugadores de tenis de toda la Isla disputando el título más importante de toda la temporada en las instalaciones del Club de Tenis Mahón. La entrada al recinto para ver los partidos es gratuita.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.