discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Naturhouse-Avarca de Menorca: ¿misión imposible?

El equipo de Bep Llorens busca el triunfo o puntuar ante un Naturhouse que no ha cedido ni un solo set en su pista

Piña de las jugadoras antes del inicio de un partido (Foto: Tolo Mercadal)
Piña de las jugadoras antes del inicio de un partido (Foto: Tolo Mercadal)

El Avarca de Menorca ha viajado a Logroño en busca del triunfo o puntos para la Copa de la Reina en una de las pistas más inexpugnables de Europa (Municipal de Lobete, 19.00 horas).

El equipo de Bep Llorens se enfrenta al Naturhouse, cuya tiranía se está haciendo eterna en los últimos años en la Superliga, con la necesidad de sumar para seguir su carrera hacia el torneo del KO.

Con todo, sabe que se enfrenta al líder y que todavía no conoce la derrota. Es más, en su cancha no ha cedido ni un solo set en todo lo que llevamos de curso. Todo un búnker.

El Vòlei Ciutadella ya podrá contar con Irene Cano. La central, fichada esta misma semana, se estrenará ante el mejor rival posible. La cántabra llega al Avarca de Menorca, de momento, para jugar los dos últimos partidos de la primera vuelta.


Comentario

  1. Omg.. all can say. My wife and I supped here almost by accident, and must say I ha7&#en821v;t had a more satisfying dining experience in years. this is my new favorite restaurant! We haven’t eaten this good since I lived in Germany.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.