discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

“Historia de un aventurero. Nacido para correr” selecciona su reparto en Menorca

La filmación de la película empezará a comienzos de 2017 en la Isla

Castings.
Castings.
El equipo de producción estuvo seleccionando actores en Alaior este sábado.

Producciones Menorquinas realizó este sábado en Alaior el tercer cásting para seleccionar actores y extras para el film “Historia de un aventurero. Nacido para correr”. Será el último de este año aunque no descartan celebrar un cuarto en enero. La intención es poder tener a todo el reparto a principios de año para empezar a filmar en el primer trimestre del año próximo.

Alfons Piqué dirige su primer largometraje tras foguearse con series de televisión.
Alfons Piqué dirige su primer largometraje tras foguearse con series de televisión.

La historia trata de un hombre que se ha pasado años corriendo, sobre todo para causas benéficas, y que un día decide dejar esta actividad para poder centrarse en su familia. Sin embargo  la enfermedad de su esposa hace que retome esta práctica para recaudar fondos con los que ayudar a su mujer.

La iniciativa la impulsan Alfons Piqué como director, Josep Coll  como guionista y el veterano actor Pito Costa. Hasta el momento ya han visto 140 personas entre los diferentes cástings. Para los papeles principales ya han seleccionado a varios artistas isleños como Dalila,  Júlia Gomila, Sergi Salvador y Toni Fuster. Cabe señalar que Piqué ya había dirigido previamente episodios de series de televisión mientras que Pito Costa ha participado en producciones de todo tipo tanto para la pequeña como para la gran pantalla.

 

 


Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.