discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

El menorquín Juan Carlos Fernández de Salort presidirá MOMAD Shoes

Es el máximo representante de la Asociación de fabricantes de calzado de Menorca

Nuevo nombramiento.
Nuevo nombramiento.
De Salort forma parte de la dirección de la empresa Pons Quintana.

El recinto ferial de IFEMA en Madrid es uno de los más destacados escaparates para todo tipo de eventos en España. Aunque hace más de cincuenta años las empresas menorquinas buscaban su oportunidad de dar a conocer sus productos en la capital española a través de los salones de los más conocidos hoteles, pronto se trasladó esta actividad a IFEMA, donde además de presentar las colecciones temporada a temporada, se toma contacto con representantes y clientes.

Durante muchos años la referencia era Modacalzado. Con la crisis, la feria se transformó en MOMAD, un compendio de eventos relacionados con diferentes sectores, como artículos de regalo, complementos o moda. En la cita, el calzado menorquín siempre ha llevado dos segmentos de producto diferenciados; la alta gama y las avarcas, que siempre han tenido espacios diferenciados.

 

Ahora, Momad Shoes ha nombrado presidente de su Comité Organizador al menorquín Juan Carlos Fernández de Salort, vinculado a la empresa Pons Quintana. El citado órgano del salón, integrado por catorce miembros,  no contaba hasta el momento con un presidente, sino con  representantes de empresas y  asociaciones regionales – entre los que figuraba Fernández de Salort-, así como con presencia institucional de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid. Entre los motivos que han empujado a este nombramiento destaca la propuesta hecha por la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE). Estratégicamente, supone un paso más en la alianza FICE e IFEMA, para hacer de MOMAD Shoes el gran escaparate del producto Made in Spain. La próxima edición de MOMAD Shoes será del 4 al 6 de marzo de 2017 en IFEMA. Según fuentes de la organización, el evento avanza a excelente ritmo en su comercialización. Así, a tres meses de su celebración, el certamen cuenta ya con el 70% de su superficie contratada, y con la confirmación de participación de las más destacadas firmas de calzado del mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.