discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Avarca de Menorca: todo al rojo

El equipo de Bep Llorens juega el sábado ante el Haris el partido más importante de la temporada con un solo objetivo, alcanzar la Copa

Piña antes del partido de las jugadoras del Avarca de Menorca (Foto: Tolo Mercadal)
Piña antes del partido de las jugadoras del Avarca de Menorca (Foto: Tolo Mercadal)

Es el partido de la temporada hasta ahora, el duelo con mayúsculas. El Avarca de Menorca se juega el ingreso en la Copa de la Reina de Leganés ante uno de los rivales de mayor envergadura de la Superliga. Lo hace sin margen para el error y pendiente del resto de pistas.

Cartel promocional del encuentro
Cartel promocional del encuentro

El primer tramo de temporada ha llevado al equipo de Bep Llorens hasta aquí. A la lucha descarnada por acceder al torneo del KO en un solo encuentro, el último de la primera vuelta . El Vòlei Ciutadella se jugará todas sus opciones ante el Haris de Tenerife (sábado, 19.00 horas) con la obligación de ganar.

Todo lo que no sea sumar tres puntos dejará al Avarca de Menorca en una situación complicada. Incluso con un 3-0 podría quedar fuera si Alcobendas y Aguere no fallan en sus partidos y repiten el mismo marcador que el conjunto de Ciutadella.

Las isleñas se enfrentan al Haris, que ha sido el único capaz de discutirle el liderato al Naturhouse. Por eso la empresa es todavía más complicada. Además, el Alcobendas juega en la pista del Sant Cugat, penúltimo clasificado; Aguere juega en Las Palmas. El Haris juega hoy competición europea y llegará algo más cansado.

Con todo, y pese a la dificultad que entraña la cita, el Avarca de Menorca acepta el desafío. “¿Detenerse? Nunca. ¿Avanzar? Siempre. ¿Rendirse? Jamás” Con este lema espera llenar el pabellón y crear un clima propicio para lograr la carambola que le lleve a la Copa.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.