Saltar este contenido

El nuevo programa de IB3 “No perdis el compàs” busca participantes en Menorca

Los responsables del espacio televisivo han coordinado un casting en la isla el próximo 22 de diciembre

Dúo de presentadores.
Dúo de presentadores.
José Corbacho y Victoria Maldi actuarán de maestros de ceremonias.


Si estás interesado en participar en un concurso televisivo y puedes “liar” a dos familiares para que te acompañen a un plató cada semana el próximo jueves 22 tienes una oportunidad de oro. El nuevo programa de IB3, “No perdis el compàs”, busca participantes en Menorca a través de un casting que tendrá lugar en las instalaciones de la televisión pública en Maó.

Presentado por Victoria Maldi y José Corbacho, el programa  es una coproducción entre diferentes cadenas de televisión de la FORTA, que se divide en dos versiones: una en lengua castellana y la otra, en lengua catalana. En la versión castellana, participan las televisiones de Aragón, Andalucía y Castilla la Mancha. Por su parte, TV3 e IB3 se unen para crear una versión exclusiva en lengua catalana.

Cada semana participarán concursantes de los dos territorios, el público presente en el plató estará formado por telespectadores de IB3 y TV3 y buena parte del repertorio musical que será protagonista en el programa estará interpretado por artistas bien reconocidos tanto por el público catalán como por el público balear.

El programa busca participantes en Menorca.
El programa busca participantes en Menorca.

Desde IB3 apuntan que “es un concurso musical para todos los públicos, con una mecánica sencilla, pero adictiva, y que cuenta con un elemento escenográfico muy innovador, que da un carácter y personalidad únicos en el programa: los micrófonos de pie que los concursantes utilizan para cantar van desapareciendo mientras cantan”.

Tres equipos, formados por tres miembros de una misma familia, competirán entre sí en una serie de juegos musicales que medirán su conocimiento de música popular y que permitirán escuchar tanto los últimos éxitos como los grandes clásicos que se encuentran en el imaginario colectivo.
El programa tendrá una duración de dos horas y se emitirá semanalmente. Ya los sabes, si vives en Menorca y quieres participar en el nuevo concurso musical puedes acudir el próximo jueves a las instalaciones de IB3 en el Polígono Industrial de Maó. Fuentes de la delegación insular de la televisión pública apuntaron que “aún no hemos cerrado el horario, ya que depende de la gente que se apunte al casting. Iremos informando en nuestros perfiles en redes sociales de todos los pasos del proceso de selección“.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.