discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Avarca de Menorca-Haris: el partido del año en Ciutadella

El equipo de Bep Llorens se juega su ingreso en la Copa de la Reina ante el segundo clasificado y mirando a otras pistas

Eli Gener, saludando al resto del equipo (Foto: Tolo Mercadal)
Eli Gener, saludando al resto del equipo (Foto: Tolo Mercadal)

Es el partido del año en Ciutadella, no hay duda. El Avarca de Menorca recibe este sábado (19.00 horas) al Haris de Tenerife con la necesidad de ganar y esperar resultados favorables de otras pistas para poder acceder a la Copa de la Reina.

Clasificación de la Superliga.
Clasificación de la Superliga.

El equipo de Bep Llorens tiene una empresa complicada. Debe superar o como mínimo puntuar ante el segundo clasificado y esperar los errores de Aguere, Alcobendas y Barça.

Las canarias, que vienen de jugar la Challenge Cup ante el Charleroi belga el pasado miércoles -perdieron 1-3-, llegan a la cita sin presión alguna y después de haber cedido una sola derrota en todo lo que llevamos de temporada.

En la última jornada de la primera vuelta, el Vòlei Ciutadella debe acabar el día entre los 5 primeros. El Aguere juega en Las Palmas, el Alcobendas en Sant Cugat y el Barça en Madrid.

Así, el Avarca de Menorca necesita algo más que un buen partido para poder ingresar en el torneo del KO. Se espera un buen ambiente en el poliesportiu de la ciudad de Ponent en una de las citas más importantes del curso.

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.