discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

El viento tira un andamio en Cala Blanca e impide que salgan vehículos de un garaje

El constructor responsable de las obras retira el montaje con sus medios tras ser avisado por la Policía Local de Ciutadella

Todo solucionado.
Todo solucionado.
La incidencia ha sido ocasionada por el viento.

La mala climatología que está azotando a las islas Baleares está causando incidentes en todo el archipiélago. Menorca, de momento, se está salvando de incidencias graves y tan solo se notifican situaciones aisladas donde los problemas son causados por las complicaciones meteorológicas.

Tal es el caso de lo que ocurrió ayer por la noche -sobre las 23.30- en un chalet de la calle Viña de Cala Blanca, en Ciutadella. Las fuertes corrientes eólicas ocasionaron que el andamio utilizado en unas obras cayera sobre un inmueble situado al lado, causando daños mínimos e impidiendo la entrada y salida de vehículos. Los afectados pasaron el pertinente aviso a la Policía Local, que se puso en contacto con el responsable de los trabajos donde estaba situada la instalación.

Así, el constructor responsable de las obras restituyó la situación con sus propios medios tras recibir el aviso y se puso de acuerdo con los vecinos para arreglar los desperfectos.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.