Endesa
Saltar este contenido

La lluvia y el viento no cesan: 15mm en Cala Morell y rachas de 79 km/h en Ciutadella

Los puertos de Maó y Ciutadella se han visto obligados a cerrar durante algunas horas y la alerta por fenómenos costeros se alarga hasta el jueves

Imagen del temporal en Sa Mesquida (Foto: Tolo Mercadal)
Imagen del temporal en Sa Mesquida (Foto: Tolo Mercadal)

El mal tiempo no da tregua. Menorca sigue bajo los efectos del temporal y la situación no ha mejorado durante la jornada de este miércoles. El viento ha alcanzado rachas de hasta 79 kilómetros por hora en Ciutadella y la lluvia ha dejado hasta 15mm en Cala Morell.

La zona de Ponent ha sido la más castigada, a pesar de que también se han registrado (hasta las 18.00 horas) 8.6 mm en Sant Climent y 8 en Sant Lluís. 12.6 mm han caído también en Ciutadella.

Las rachas de viento han sido considerables. Hasta 79 km/h en Ciutadella, 61 en Sant Lluís o 56 en Sant Climent. Una situación que ha obligado a cerrar durante algunas horas los puertos de Maó y Ciutadella afectando al tráfico marítimo.

Con todo, Menorca ha marcado los valores más altos de temperatura. Sant Lluís ha registrado temperaturas de  15.6ºC, según el portal meteoclimatic.net. La alerta por fenómenos costeros adversos se alarga hasta el jueves.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.