discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

(Vídeo) La original felicitación navideña desde una “startup” ubicada en el campo

El perfil oficial de la desaceleradora Menorca Millenials en Twitter sorprende con un mensaje protagonizado por gallinas

Una pieza "diferente".
Una pieza "diferente".
El vídeo ha sido compartido en las redes sociales.

Las Navidades ya han llegado y las felicitaciones se suceden en las redes sociales. Vivimos en universo 2.0 y los usuarios no dudan a la hora de publicar y compartir todo tipo de mensajes. Solo tenemos que hacer un par de clics para encontrarnos una heterogénea multitud de piezas: fotos clásicas, vídeos con contenido original, mensajes reivindicativos…

En esta caso hemos querido destacar un reciente videomensaje compartido por el perfil oficial de la desaceleradora Menorca Millenials en la red social Twitter, una cita que en 2017 celebrará su tercera edición. Ya consolidada, la iniciativa ha situado a Menorca en el panorama entreperneur a nivel mundial. En el vídeo que mostramos a continuación se fusionan la casi “obligada” felicitación por motivo de las fiestas, la tranquilidad que se puede vivir gestionando una startup en la isla en medio del campo y los quehaceres del día a día en la puesta en marcha de una empresa… con unos protagonistas un tanto especiales. Feliz Navidad!!!

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.