discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

El Avarca de Menorca, protagonista del All Star de la Superliga

Tres jugadoras y el técnico Bep Llorens participarán en la cita de las estrellas la próxima semana en Guadalajara

Celebración de un punto del Avarca de Menorca (Foto: Tolo Mercadal)
Celebración de un punto del Avarca de Menorca (Foto: Tolo Mercadal)

El Avarca de Menorca contará con una amplia representación en el All Star de la Superliga Femenina que se disputará la próxima semana -28 de diciembre- en el Multiusos de Guadalajara.

María Barrasa, Rosalía Alonso-Mañero y Sara Esteban jugarán el encuentro de las estrellas junto al equipo verde, en el que el técnico Bep Llorens realizará funciones de segundo entrenador junto a Hugo Gatuzzo (Haro).

La Real Federación Española de Voleibol ha decidido recuperar un partido que premia la trayectoria de las mejores jugadoras de la competición y también la de los equipos en este primer tramo de la Superliga.

A pesar de que finalmente el Vòlei Ciutadella no se ha clasificado para la Copa de la Reina, lo cierto es que ha sido uno de los grandes animadores del torneo durante toda la primera vuelta.

El choque, que no se celebraba desde el año 2003, dará inicio a las 20.30 horas y enfrentará a un combinado de color verde con otro de color morado con algunas de las mejores jugadoras de la Superliga Femenina.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.