discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Carretera general abierta por obras

Será una de las prioridades del Consell en 2017


La presidenta de la primera institución menorquina, Maite Salord, avanzó que las obras de la ME-1 no se harían esperar y que este año que ahora empieza será el que vea acabar la reforma de la principal vía de comunicación de la isla. Los dos tramos que verán actividad son el nudo de la primera entrada de Alayor (viniendo desde Maó) y el tramo Ferrerías – Ciudadela.

Un aspecto que ha querido destacar la presidenta es que retomar las obras no le restará operatividad a la vía que podrá seguir utilizándose con relativa normalidad. La seguridad es lo más importante para Salord que asegura que se han reducido metros al proyecto original para que los cruces o rotondas no sean tan impactantes. En el pasado esto levantó un gran rechazo social pero, según Salord, esto se ha superado con el consenso de la mayoría.


Comentarios (3)

  1. De cada vegada sou tant o més flacs que s’altre diari local.Es noms oficials són Ferreries , Alaior i Ciutadella. Ja està bé de castellanitzar ! ! !

  2. Catalanizar? Que dius Llevant??? Ferreries, Alaior, Ciutadella, son noms en menorquí, per sí no ho saps, es menorquí és lo que es xerra a Menorca, i aquí esteim xerrant de Menorca, ni de Catalunya ni de Castella, MENORCA.
    SALUT I PAU, i a veure si arreglen ja sa carretera, q prou la van destrossar.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.