discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Propina una paliza y envía al hospital a su víctima para quitarle el móvil, un reloj y la cartera

La Guardia Civil detiene en Llucmajor a un varón de 33 años de nacionalidad española como autor de la agresión

Marcó a la víctima.
Marcó a la víctima.
El autor de la agresión siguió al hombre para robarle.

La Guardia Civil ha detenido en S’Arenal a un varón de 33 años y de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación tras darle una paliza a un hombre para robarle.
A final de verano pasado se produjo el asalto a un hombre de 58 años de edad, en el portal de un edificio de S’ Arenal de Llucmajor. Esta persona accedió al portal de la vivienda donde se encontraba alojado y se sentó en las escaleras con intención de esperar al ascensor. Seguidamente entró el agresor (que según los investigadores venía siguiendo a la víctima por la calle y lo tenía ‘marcado’ como objetivo para robarle) y, sin mediar palabra, comenzó a forcejear con la víctima intentando quitarle el reloj, a lo que ésta se opuso, por lo que el autor se empleó con gran violencia con la víctima propinándole una paliza que le ocasionó lesiones por las que tuvo ser ingresado en el hospital de Son Llatzer.
Terminado el asalto, el agredido quedó inconsciente en el rellano del edificio, momento en el que el agresor aprovechó para completar el registro de la vestimenta y apoderarse del reloj, un teléfono móvil y la cartera, todo ello valorado en 60 euros.
Tras la investigación realizada por la Guardia Civil, se identificó y detuvo al supuesto agresor que, tras ser puesto a disposición de la Autoridad judicial, ésta ha decretado su ingreso en prisión.
En la actuación han participado agentes pertenecientes al Puesto de la Guardia Civil de Llucmajor.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.