discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Menorca apostará de nuevo por su “Better in winter” en Madrid

Tras presentar este programa para potenciar la oferta en temporada baja en Londres

presentaciobetterinwintersalord
presentaciobetterinwintersalord

La presentación se hizo el noviembre pasado en la World Travel Market, la feria turística londinense. La presidenta del Consell, que también lleva la cartera de turismo, avanzó en Radio Menorca que sería de nuevo esta la estrategia para la próxima fira en Madrid. FITUR se celebra a finales de enero y supone un punto de encuentro para todos los destinos que promocionan sus productos de cara a la temporada siguiente.

Menorca tuvo buenas sensaciones en Londres y quiere continuar buscando el perfil de turista que hace escapadas de fin de semana o puentes, buscando oferta diferenciada y atractiva.

Better In Winter“, es una propuesta impulsada por todas las islas de Balears y se presentó con un formato de revista, editada por la Agencia de Turismo de Balears (ATB). Salord hizó hincapié en que se trata de un proyecto común con la implicación de todas las islas. La temática gira en torno a la cultura, el deporte, el patrimonio y el arte, la gastronomía, la naturaleza y el senderismo, la observación de aves, las ferias tradicionales, entre otros.

En el marco de la presentación de “Better In Winter”, Salord también destacó que la propuesta quiere hacer llegar a los británicos que las Islas Baleares también pueden disfrutarse, y mucho, durante los meses de invierno o primavera.

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.