Saltar este contenido

(Fotos) Menorca afina la voz

La Isla abre el casting para participar en el concurso de IB3 Televisió "No perdis el compàs" con un buen número de aspirantes

Imagen de un momento de la prueba en IB3 (Fotos: Tolo Mercadal)
Imagen de un momento de la prueba en IB3 (Fotos: Tolo Mercadal)


Menorca ha sido el primer punto de las Illes Balears en el que se ha abierto el casting para el programa de IB3 Televisió “No perdis el compàs”, una coproducción del canal autonómico balear y TV3 y que será presentado por Victoria Maldi y José Corbacho.

Otro momento del casting.
Otro momento del casting.

Desde las 15.30 y hasta las 17.30 horas un buen número de aspirantes ha desfilado por las instalaciones de IB3 en Maó.

Han tenido que cumplir con los trámites para poder registrarse en el concurso y posteriormente han iniciado las primeras pruebas del casting.

Tres equipos, formados por tres miembros de una misma familia, competirán entre sí en una serie de juegos musicales que medirán su conocimiento de música. Este es el argumento principal del concurso que busca participantes en la Isla.

Algunos de los aspirantes.
Algunos de los aspirantes.

“Es un concurso musical para todos los públicos, con una mecánica sencilla, pero adictiva, y que cuenta con un elemento escenográfico muy innovador”, explican desde IB3 Televisió.

Cada semana participarán concursantes de los dos territorios.

El casting para participar en el programa sigue abierto para todos aquellos que deseen participar en el concurso desde Menorca.

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.