discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

La Trail Menorca Camí de Cavalls ya ha cubierto más de la mitad de las plazas

504 atletas se han inscrito en la prueba, que se disputará del 18 al 20 de mayo de 2017

Uno de los momentos de la carrera de la pasada edición.
Uno de los momentos de la carrera de la pasada edición.

La expectación por la Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls es máxima y marcha a ritmo de récord. Sin que haya acabado el año 2016 y en un mes y tres semanas la sexta edición ya ha superado los 500 inscritos cubriéndose la mitad de las 1.000 plazas previstas inicialmente para la carrera que tendrá lugar los días 18, 19, 20 y 21 de mayo de 2017.

Las ganas de correr en Menorca se han disparado hasta el punto de superar en más de 100 plazas las inscripciones que un año atrás había en estos momentos.

En la mañana del miércoles 28 de diciembre se sobrepasaron las 500 inscripciones llegando a las 504, una cifra que ilusiona y anima a seguir trabajando y exigiéndose el máximo a los organizadores del evento, Víctor Truyol y Guiem Bosch. “La respuesta está siendo muy buena, mostrando que tras cinco ediciones la carrera se ha colocado entre las más importantes del país”, señalan.

Con un formato de cinco distancias -185 kilómetros, 100 kilómetros, 85 kilómetros, 55 kilómetros y 37 kilómetros- la prueba ya ha contado con la participación de atletas de primer nivel como los campeones del mundo de trail, Antoine Guillon -ganador el año pasado de los 185 kilómetros- y Nuria Picas, el norteamericano Michael Wardian, los catalanes Javi Castillo, Pau Capell y Laia Díez, la murciana Tere Nimes o el vasco Zigor Irureta.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.