discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Las ocho mejores playas de Menorca para practicar el nudismo

Una publicación especializada destaca zonas como Cala Pilar, Mesquida, Macarelleta o Son Bou

Para amantes del naturismo.
Para amantes del naturismo.
En el artículo son destacadas ocho calas de la isla.

Aunque ahora el frío aprieta por encontrarnos en la última estación del año, no podemos olvidarnos que Menorca esconde mil y un rincones para disfrutar de su mar. Y que es un emplazamiento ideal para practicar el nudismo. Así lo destaca la redactora Ana Pérez en el la web vuelaviajes.com, donde ha realizado una selección de las mejores ocho playas de la isla para nudistas.

La autora apunta que “Menorca no es solo una de las islas más bellas de Europa, sino que también es un lugar ideal para practicar nudismo, ya que no hay leyes que impidan desnudarse en lugares públicos”.

En su listado aparecen zonas como Cala Pilar -a la que define como de difícil acceso y espectacular también para la práctica del buceo-, Sa Mesquida -con arenas blancas y muy finas-, Macarelleta -una de las playas más nudistas de toda la isla-, Son Bou -considerada la más grande de Menorca-, Calderer -con forma de concha-, Sa Torreta -poco frecuentada-, Es Grau -de aguas poco profundas- y Capifort -ubicada en el norte de la isla-.

Si eres un amante del naturismo ya puedes marcar en rojo su situación en el mapa para cuando vengas a la isla. Y si quieres tener más información, solo tienes que pinchar en este enlace para acudir al artículo original.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.