discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Conservatorio de música y edificio del Verge del Toro

¿Se solucionarán estos dos temas en 2017?

Reto.
Reto.
¿Qué le traerá el 2017 al Verge del Toro?

La alcaldesa de Maó, Concha Juanola, pretende que si al menos no se resuelve, al menos sí que se den pasos decididos para que dejen de estar en la lista de cosas pendientes.

El Conservatorio de Música de Menorca busca su lugar en el mundo. Todo apunta a que el proyecto de remodelacion de la antigua Sala Augusta estará sobre la mesa este 2017. Eso significa que las obras pronto estarían en marcha y que se vería más cerca la solución definitiva para los alumnos de Música y el resto del cuerpo docente. La actual ubicación en el Claustro del Carmen quedaría libre para otros usos municipales. Juanola ha expresado que no quiere dejar escapar el Conservatorio profesional fuera de Maó y confía en que este sea una de las prioridades de trabajo del ayuntamiento.

Otro tema complejo es el del futuro del edificio del antiguo hospital Verge del Toro. Con los informes técnicos que resuelvan su verdadero estado y posibilidades, se podrá diseñar los usos futuros que pueda albergar el edificio o el terreno, según el caso.


Comentario

  1. EL ANTIGUO HOSPITAL PUEDE CONVERTIRSE EN VARIAS COSAS, DESDE UN HOTEL HASTA UNA RESIDENCIA DE 3º EDAD,COMO HOTEL SERIA EMBLEMATICO , PERO LO QUE NO SE DEBE HACER ES DEJARLO Y ABANDONARLO , ES UN LUGAR MITICO DE NUESTRA CIUDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.