Endesa
Saltar este contenido

Dos hoteles de Menorca serán premiados en los HolidayCheck Award de 2017

La elección se basa en las opiniones dejadas por los usuarios del portal durante 12 meses

Reconocidos por los usuarios.
Reconocidos por los usuarios.
Imagen aérea del hotel Royal Son Bou.

Dos hoteles de Menorca –el Royal Son Bou Family Club (Son Bou) y el Prinsotel La Caleta (Cala Santandria)– han sido distinguidos por los usuarios del portal HolidayCheck y recibirán uno de los premios anuales que libra la citada página web.

Así, 695 hoteles en 35 países serán premiados con el galardón durante este año. La elección se basa en las opiniones de los clientes de la plataforma durante los últimos doce meses. Un total de 83 hoteles españoles han sido seleccionados como ganadores. De ellos, diez se encuentran en Mallorca, siete en Ibiza y y dos en Menorca. A su vez, el mejor hotel de España para los usuarios de la página es el “Agroturisme Can Pere Rei”, en la zona de Son Serra de Marina, Mallorca.

Al menos 50 opiniones
Desde el portal apuntan que “existen normas estrictas para recibir el premio. Para optar al galardón un hotel debe de haber recogido al menos 50 opiniones de sus clientes durante un periodo de doce meses (1 de diciembre de 2015 hasta el 30 de noviembre de 2016). Además, los alojamientos deben haber sido recomendados por al menos el 90% de sus antiguos huéspedes”.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.