discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

(Vídeo) Una espectacular recreación en 3D del aeropuerto de Menorca

La empresa desarrolladora de software Aerosoft GBMH comparte en Youtube un vídeo donde se pueden ver todos los detalles de las instalaciones

Gran detallismo.
Gran detallismo.
La imágenes en las que se basan los modelos en 3D fueron tomadas durante 2016.

Vivimos en un mundo virtual, donde las máquinas cada vez están más presentes en nuestro día a día. Y, aunque no llegamos a escenarios tan apocalípticos como los descritos en la saga Terminator, lo cierto es que cada vez es más fácil conocer los detalles de lugares que están en la otra parte del planeta gracias a la evolución de la arquitectura en tres dimensiones generada por ordenador y las posibilidades de comunicación que otorga la red de redes. Así se puede comprobar en el reciente vídeo compartido por la empresa desarrolladora de softwate Aerosoft GMBH en el que se puede ver una completa recreación del aeropuerto de Menorca, así como la llegada de un avión que aterriza en las instalaciones.

Se trata de imágenes que pueden ser utilizadas -previa adquisición- en simuladores de vuelo y que se basan en grabaciones tomadas durante 2016. El nivel de detallismo -con ambiente nocturno y un audio de gran calidad- te permite sentir por unos momentos las sensaciones de un piloto cuando llega a la isla. Juzgad vosotros mismos:


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.