Endesa
Saltar este contenido

La maldición del “tie break”

El Avarca de Menorca vuelve a perder un quinto set, esta vez ante el Alcobendas, tras una gran remontada (2-3)

Remate de Bea Vázquez ante el bloqueo del Alcobendas.
Remate de Bea Vázquez ante el bloqueo del Alcobendas.

El Avarca de Menorca ha perdido ante el Alcobendas el quinto “tie break” en lo que llevamos de temporada en un partido que ha tenido que remontar y en el que ha desperdiciado varias pelotas para ganar en el set definitivo (2-3).

Con parciales de 25-21, 18-25, 22-25, 25-16 y 16-18, el equipo de Bep Llorens ha perdido ante un rival directo en la lucha por entrar el play off después de arrojar por la borda una renta de 13-9 en el último parcial.

Tras un primer set muy disputado, con Bea Vázquez y Daysa Delgado a un buen nivel, el Vòlei Ciutadella ha tenido graves problemas de recepción. Con Escamilla muy efectiva en ataque, las madrileñas han volteado el partido (1-2).

En el cuarto set ha vuelto a aparecer Bea Vázquez -la mejor con 24 puntos– y Sara Esteban, decisiva en muchos tramos. Eso ha llevado la cita al quinto parcial. Ha irrumpido entonces Noelia Sánchez para poner distancias (10-6, 11-8, 13-9) pero el Avarca ha sido incapaz de echarle el lazo al triunfo.

Los errores han empezado a sucederse y el Alcobendas se ha metido en el encuentro. Las locales han desaprovechado un 15-14 y un 16-15 para ganar y con un bloqueo y varios rebotes las madrileñas se han llevado el duelo.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.