Endesa
Saltar este contenido

(Fotos) Buenas marcas en el último control de pista antes de los autonómicos

La atleta juvenil Iris Jaimez destaca en los 200 metros con un crono de 27 segundos

Llegada de una de las pruebas de velocidad.
Llegada de una de las pruebas de velocidad.

El último control de pista antes de los diferentes campeonatos baleares de atletismo de enero y febrero (cross, individual, clubs), dejó un día con buenas marcas,  pero condicionadas por el fuerte viento a favor (pero  ilegal) en velocidad.

Salida de los más pequeños.
Salida de los más pequeños.
La actuación más destacada, a pesar del viento, fue la de la atleta juvenil Iris Jaimez (Menorca Atletisme Intersport), que marcó un tiempo de 27″0 en el 200.

El control empezó con los 60 metros vallas, que se llevaron los cadetes del Menorca Atletisme Intersport Albert Bosch y Laura Juaneda, con 10″3 y 11″4, respectivamente. Isaac Rodríguez (CCE Cecome Sant Lluís) se llevó las dos pruebas de velocidad masculina marcando 25″3 y 7″4 en los 60 m. Mientras, Merce Sintes (Menorca Atletisme Intersport) hizo lo propio en el 60 femenino con 8″0.

Prueba de vallas.
Prueba de vallas.
Los 50 metros, en la categoría de los más pequeños, fueron para la benjamín del Lô Esport, Izabelle Maciel de Oliveira con 8″9.

En los 500 destacó la actuación del infantil Miquel Moyá (CCE Cecome Sant Lluís) que estableció una gran marca con 1:22″7. Ainara Olives (Lô Esport) también realizó una buena carrera marcando 1:44″5

En la prueba de cadetes del 600, Joan Sans (CCE Cecome Sant Lluís) fue el primero en entrar a meta con 1:50″7 y su compañera de equipo Ninive Tortajada se llevó la victoria en femenino con 1:57″6.

Imagen de otra de las carreras.
Imagen de otra de las carreras.

En el medio fondo senior, Ayyoub Boulfol (Lô Esport) venció en el 800 con una marca de 2:18″6 en un apretado final con su compañero Juan Melitón a apenas medio segundo. Maria Jesús Pallicer (CA Montuïri) hizo lo propio en categoria femenina con 2:38″9. El juvenil Sebastià Triay (CCE Cecome Sant Lluís) fue el más rápido en los 3000 metros marcando 10:04″2, mientras que Marina Bagur (FC Barcelona) lo fue en la categoria femenina con 11:28″5

Los concursos fueron para los atletas del Menorca Atletisme Intersport, que vencieron en peso y longitud, tanto masculino como femenino. Victor Truyol lanzó a 9.20m (7.26kg) y Laura Juaneda a 6.71m (3kg). En salto de longitud, Dani Llufriu llegó hasta los 4.41m y Judit Bagur alcanzó los 4.12m

La próxima prueba será el domingo 15, con la final de la Challenge Menorca de Cross en el campo de Golf de Son Parc.
(Texto y fotos: Andrés Pulido)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.