discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Buen inicio de rebajas

El sector destaca las ventas del sábado

Rebajas.
Rebajas.
El descuento medio que se aplica en este periodo según Vicente Cajuso es del 40% o superior.

El inicio de las rebajas en Menorca ha sido bueno. Lo asegura el presidente de Ascome, Vicente Cajuso. Según él, el sábado ya se vio mucha actividad en las tiendas y se espera que esta semana también se deje sentir en los comercios isleños.

Sin embargo esto no quita que desde Ascome se insista en que sería mucho mejor un calendario unificado que fijara el inicio de las rebajas. El marco legal actual permite que cada negocio decida cuándo poner precios reducidos. esta fue una de las peticiones que este lunes le hicieron desde Ascome al conseller balear responsable de Comerç, Iago Negueruela.

En una reunión mantenida en Palma, Cajuso también solicitó que el Govern desglose las compras de materiales por islas para así favorecer a los empresarios de cada una. “De lo contrario, lo único que se consigue es que los grandes negocios se hagan aún más grandes a costa del resto” explicó Cajuso.

El presidente de Ascome anunció que el periodo de rebajas en Menorca terminará la primera quincena de marzo con la tradicional feria de estocks


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.