discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Jesús Calleja y “Volando Voy” vuelven el próximo miércoles con las imágenes grabadas en Fornells

La segunda temporada del espacio comenzará en el canal Cuatro a partir de las 22.40 de horas de la noche

Espectaculares imágenes.
Espectaculares imágenes.
En el programa se podrán ver panorámicas de la isla grabadas desde un helicóptero.

“El aventurero de Cuatro volverá para emocionarnos desde el aire con historias auténticas. En el estreno de la segunda temporada, Calleja aterrizará con su helicóptero en la bahía de Fornells, un pueblo de pescadores de Menorca conocido por ser la cuna de la langosta. Estreno: miércoles a las 22.40 horas”. Así presentan en la web de la cadena televisiva el comienzo de una nueva edición del programa “Volando voy“, presentado por Jesús Calleja.

El “showman” televisivo visitó Fornells el año pasado e hizo amistad con muchos de sus lugareños. Tal y cómo suele hacer en cada localización, compartió imágenes de lo grabado en una presentación pública. Sin embargo, será el próximo miércoles cuando toda España pueda disfrutar de grandes panorámicas grabadas en helicóptero de una de las bahías más singulares de la isla.

De hecho, Fornells ha sido la localización elegida este fin de semana por las entidades Menorquins pel Territori y el GOB para coordinar un abrazo al mar con el fin de proteger a la reserva marina de la isla de los pescadores furtivos. Si quieres conocer más de lo ocurrido –Menorcaaldia contó todos los detalles del evento- pincha en el enlace siguiente:

(Fotos y vídeo) Un abrazo marino para salvar la reserva de Fornells


Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.