discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Felipe Virgili conquista en Madrid el torneo TTK Warriors Tour

El joven tenista del CT Mahón se impone en la categoría alevín tras vencer en la final a Martín Landaluce

Felipe Virgili, recibiendo el trofeo (Foto: CT Mahón)
Felipe Virgili, recibiendo el trofeo (Foto: CT Mahón)

El jugador del Club de Tenis Mahón, Felipe Virgili, se ha proclamado campeón en la categoría alevín del primer torneo del año del circuito nacional TTK Warriors Tour, tras vencer en la final (6/0 y 6/2) al campeón regional de Madrid, Martín Landaluce, del Club Deportivo S.E.K.

El evento, bautizado como la Semana de la Raqueta, ha aglutinado en la Ciudad de la Raqueta a un total de 250 jugadores de toda la geografía española para jugar, del 2 al 8 de enero, el torneo TTK Warriors Tour – Madrid 2017 de las categorías benjamín, alevín e infantil masculino y femenino.

Es importante señalar que el Warriors Tour es un circuito europeo de jóvenes talentos que supone un referente del tenis juvenil por el que cada año pasan las mejores raquetas del panorama nacional.

Felipe Virgili se ha mostrado intratable durante todo el campeonato, que ha disputado como cabeza de serie número uno, al ser tercero en el ranking a nivel nacional, de manera que no tuvo que competir en la fase previa.

Además, Virgili se impuso en semifinales al número 2 del ranking de la categoría alevín en Balears, el mallorquín Juan Miquel Fons Torres, del Club de Tenis Manacor, tras retirarse el mismo cuando el marcador señalaba un 6/0 y 1/0. Finalmente, cabe destacar que el entrenador y director técnico del Club de Tenis Mahón, Ulises Ruz, ha acompañado a Felipe Virgili para disputar dicho torneo.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.