discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

El Made in Menorca vuelve a escena con un partidazo en Martorell

El equipo de Joan Martínez, con la mejor defensa del campeonato, se enfrenta a un rival que es tercero

Jan Orfila, en el partido ante el Salt (Foto: Tolo Mercadal)
Jan Orfila, en el partido ante el Salt (Foto: Tolo Mercadal)

Casi un mes después de su exitoso paso por Maó, con triunfo en el viejo polideportivo ante el Salt, el Made in Menorca regresa a la actividad este fin de semana con un partido de gran calado.

El conjunto de Joan Martínez rinde visita a la pista del Martorell, uno de los mejores equipos de la categoría y que se encuentra en la tercera posición, a solo dos victorias de los menorquines.

Es uno de los encuentros marcados en rojo por el grupo de Sant Lluís en este arranque de año, porque durante muchos pasajes del curso el Martorell fue el gran rival a batir por el Made in Menorca.

Los isleños llegan a la cita como líderes, con un triunfo de margen sobre el Flanigan Calvià, tras encadenar tres triunfos seguidos y con la mejor defensa del campeonato, concediendo apenas 66.5 puntos por partido.

Será el último duelo antes de acabar la primera vuelta el domingo 22 de enero ante el Mataró. Luego, llegará la fase decisiva en la que el conjunto de Sant Lluís buscará una plaza para los play offs de ascenso.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.