discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

(Última Hora) Denuncian la presencia de tres grandes troncos en aguas de la Platja Gran de Ciutadella

Un usuario sube una imagen a la red social Twitter avisando de la aparición de estos elementos, que pueden ser peligrosos para la navegación

Imagen de los troncos compartida en Twitter.
Imagen de los troncos compartida en Twitter.
Autor: @velamenorca

Tres troncos grandes flotando en la cala de playa grande en #Ciutadella de #menorca peligro para navegacion” es el mensaje que hace menos de una hora ha publicado un usuario de la red social Twitter, confirmando la presencia de estos elementos en el agua con la imagen que precede estas líneas, tomada concretamente a las 17:25 de esta tarde.

El mensaje ha sido destinado a las cuentas en citada la red social de Salvamento Marítimo y el Ayuntamiento de Ciutadella. Las grandes rachas de viento -que rondan los 90 kilómetros por hora en algunos municipios- podrían haber sido las causantes de que los troncos se encuentren ahora flotando en aguas de la ciudad de Ponent. Unos elementos que pueden dificultar el trazado de pequeños o grandes barcos que se encuentren por la zona, sobretodo si se encuentran libres y nadie los recoge.

Y es que el temporal se está dejando notar en la isla durante los últimos días. Así lo confirman las fotos tomadas por Tolo Mercadal y que compartimos en la galería que enlazamos a continuación.

(Galería de fotos) Así es el temporal en Es Grau y Punta Prima


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.