Saltar este contenido

(Galería de fotos) Triunfo y liderato al final de la primera vuelta para el Made in Menorca

Jan Orfila lanza a canasta ante la defensa de Cabrera (Fotos: Tolo Mercadal)
Jan Orfila lanza a canasta ante la defensa de Cabrera (Fotos: Tolo Mercadal)
Tiempo muerto.
Tiempo muerto.
Piedra trata de ganar la posición.
Piedra trata de ganar la posición.
Adrià Mesa dirige el ataque.
Adrià Mesa dirige el ataque.


El Made in Menorca ha cerrado la primera vuelta del grupo C de EBA con un holgado triunfo ante el Mataró, algo que le ha permitido acabar en la primera posición el ciclo inicial del torneo (82-60).

El equipo de Joan Martínez no ha dado tregua al conjunto catalán y, a pesar de las bajas, ha firmando un buen partido en defensa que le ha guiado hasta el triunfo.

La dirección de Dani García, los rebotes y la intimidación de Jan Orfila frenando a Cabrera, los triples de Piedra tras el descanso y el gran final de partido de Vargas, han sido decisivos.

El Made in Menorca ha salido como un tiro y pronto ha adquirido las primeras rentas (26-16). Su ataque era fluído y el Mataró tenía problemas para anotar (47-32, descanso).

En el tercer período el Mataró se ha puesto en zona y ha generado dudas, hasta que dos canastas de Dani García han disparado a los locales (59-41).

Luego, el acierto exterior de Angel Piedra y las piernas de Vargas han acabado con la resistencia catalana en un gran último cuarto.

82 Made in Menorca: Dani García (19), Piedra (17), Vargas (13), Pau Pons (4), Murillo (5) -cinco inicial-, Meda (11), Jan Orfila (13) y Sergio Muñoz.

60 Mataró: Serrataco (13), Cabrera (9), Ventura (4), Romero (7), Ferrán (2) -cinco inicial-, Diallo (5), Guallar, Eduard (9), Espiga (6) y Miralles (5).

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.