discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Detenida una mujer en Ciutadella acusada de pegar a sus dos hijas bajo los efectos del alcohol

Las dos chicas, de 14 y 19 años, llamaron a la Policía Local alertando del altercado y los agentes procedieron a detenerla por un presunto delito de violencia en ámbito familiar

Agentes de la Policía Local de Ciutadella procedieron a su detención.
Agentes de la Policía Local de Ciutadella procedieron a su detención.
Se siguen buscando policías voluntarios para Sant Joan

La Policía Local de Ciutadella ha detenido a una mujer de 39 años por un presunto delito de violencia en ámbito familiar, luego de que sus dos hijas denunciaran que les estaba agrediendo.

Los agentes recibieron una llamada en la tarde de ayer de una chica de 19 años que pedía ayuda ya que aseguraba que su madre se encontraba bajo los efectos del alcohol y estaba pegando tanto a ella, como a su hermana pequeña de 14 años.

Una unidad se desplazó al domicilio de la calle Jeroni Alzina y comprobó los hechos. Allí los policías pudieron ver que la madre M.M.V. estaba “muy alterada y agresiva y con evidentes síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas”.

Antes las manifestaciones de las hijas, la Policía Local de Ciutadella procedió a su detención. La expareja de la detenida se hizo cargo de la custodia de las niñas de forma provisional.

 

 


Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.