Saltar este contenido

Nueva movilización en las redes sociales por Joan Cardona

Empieza a viralizarse en Facebook el hashtagh #justiciaparajoan

Redes sociales.
Redes sociales.
Lluís Sintes llama a movilizarse para evitar que Joan Cardona entre en la cárcel.


La denegación del indulto a Joan Cardona por su agresión sexual y su próxima entrada en prisión ha generado nuevas movilizaciones para tratar de impedirlo. Varias personas se han hecho fotografías con carteles y el hashtag #justiciaparajoan y lo están publicando pro las redes sociales.

El primero en movilizarse en este sentido fue el cantante lírico Lluís Sintes quien no dudó en posar junto a un cartel en el que se leía “exigimos justicia. Joan Pons Cardona es inocente”. En poco tiempo su foto ya se había compartido decenas de veces en Facebook. Queda por ver el efecto que tiene.

Cabe recordar que Joan Cardona fue condenado a tres años de cárcel por una agresión sexual a una joven en Barcelona. La pena fue ratificada en apelaciones posteriores. Sin embargo Joan Cardona defiende su inocencia y reitera que ni sabe pilotar una moto como la que llevaba el agresor,  es homosexual por lo que carece de cualquier interés sexual hacia una mujer  y a la hora del delito estaba chateando desde otro punto de la ciudad lo que demostraría su inocencia. No obstante la justicia, en varias ocasiones, rechazó sus postulados.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.