discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

(Fotos) Masterchef pasa la prueba de la cocina menorquina en s’Algar

Masterchef en s'Algar.
Masterchef en s'Algar.
Las caras visibles delprograma junto a Maite Salord y Miquel Company. (Fotos: D.Arquimbau, J.Ribera, L. Armengol)

La cocina menorquina será el plato fuerte del séptimo programa de Masterchef en la próxima temporada televisiva.  este espacio, que se emitirá en mayo o junio se grabó este miércoles en s’Algar, en la costa de Sant Lluís.

Los concursantes debieron preparar 60 raciones de platos típicamente menorquines como una caldereta o berenjenas rellenas. “Nos gusta impulsar la cocina propia del lugar. Cuando pensamos en Menorca en seguida nos viene a la cabeza la caldereta y por eso la hemos puesto como las berenjenas o el queso de Maó” explicaba el cocinero del jurado Pepe Rodríguez Rey.

En el interior del resort Le Blue había un frenesí de actividad con 80 miembros del equipo de rodaje, los concursantes y hasta 60 invitados que debían probar el menú. Entre los comensales había caras muy conocidas como la presidenta del Consell, Maite Salord, cocineros isleños como Miquel Mariano, gente del deporte como Jan Orfila o del mundo de la moda como Magda Pons Quintana.

El resultado de la prueba en Menorca y los concursantes que siguen bajo la disciplina de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz no se sabrá hasta primavera.


Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.