Endesa
Saltar este contenido

Mercedes Milá en Chester in Life: “Menorca es imbatible, no hay nada más bonito”

La presentadora ejerce de embajadora de la isla en la última edición del programa presentado por Risto Mejide

La presentadora protagonizó una divertida entrevista.
La presentadora protagonizó una divertida entrevista.

Risto Mejide centró la edición de ayer de su Chester en la vida, invitando a diferentes personajes famosos para que realizaran un repaso de su trayectoria vital. Y la presentadora Mercedes Milà fue una de las VIP que participó en el Chester in Life. Milà es una enamorada confesa de Menorca, donde pasa todos los veranos. Así no tuvo reparos en ejercer de embajadora de la isla a través de la pequeña pantalla: ““Menorca es imbatible y no hay nada más bonito. Es silencio, naturaleza, tranquilidad y risa”, apuntó durante la charla.

De hecho, realizó un amplio repaso a toda su trayectoria vital. Así explicó que, pese a ser hija de un conde, nunca ha aguantado a las niñas pijas y admitió que aunque sus padres tenían un buen nivel económico, ella nunca dependió de ellos. A su vez, explicó que sus últimos años como presentadora de Gran Hermano (GH) fueron un “agujero negro” por la ansiedad y el miedo que pasó y que dejó de fumar cuando le vio “la cara a la muerte”.

Su encuentro con Risto Mejide –otro enamorado de Menorca– fue cordial. De hecho, no dudó a la hora de espetarle una frase contundente: “Hay mucho de postureo en tu provocación“.

Que Mercedes Milá es todo un personaje es alguien que nadie puede dudar. Y que “se pirra” por Menorca, tampoco. Rescatamos el perfil que publicamos sobre ella en verano dentro del serial de famosos que visitan la isla cuando el calor se acerca

Famosos que se pirran por Menorca: Mercedes Milà (Toma 3)


Comentarios (4)

  1. Hace tiempo todos estos famosos no decían ni palabra de que conocían la isla, se estaba muy bien casi sin gente. Ahora que se ha masificado y tienen otros intereses y necesitan trabajarse muy buenas relaciones con los poderes de la isla no paran de soltar alabanzas. ¡ANDA YÁ!

  2. Menorca era fantàstica ,tenia un turismo sostenible, pero año tras año con el turismo de muy bajo nivel medioambiental í la massificación de personas, barcos los restaurantes poco cuidados, playas donde a las 9 de la mañana ya no se puede entrar ,los parking de playas naturales hay tantos coches que no puedes aparcar.jo una enamorada de Menorca y casa en la isla,me planteo con mucha pena venderla.Menorquines tenéis una isla única, pensar si vuestros nietos podrán vivir de este negocio si no la cuidais i amáis. Pensar, aún estáis a tiempo

  3. Mate tienes toda la razón del mundo, viví y trabajo allí desde hace 10 años, tengo mi propia familia y cada año nos cuesta más subsistir, antes trabajabamos todo el año por 1000 euros al mes y ahora trabajamos 7 meses al año 14 horas al día por el mismo salario y encima tenemos que aguantar que nos digan que qué queremos, que vivir allí ya es un premio y nos vamos al paro 5 meses por 450 euros de paro ya que encima no nos cotizan realmente esos mil euros, solo el salario base (720€). Los alquileres se han puesto por las nubes y además solo alquilan de septiembre a mayo o Junio con lo cual encima tendríamos que irnos de nuestras casas no se a donde… Una vergüenza.
    Menorca necesita un plan urgente para todos.

  4. Si todos los famosos son como Mercedes Milà, entonces que vengan miles ellos. Los famosos que vienen a Menorca, no buscan ser vistos, son discretos y disfrutan de la isla como un menorquin más.
    Con todo el respeto, veo parte de egoísmo en vuestros comentarios, la isla no es solo para los que viven allí todo el año, si no de todos. Si la playa está llena las 09:00 de la mañana, acaso no vives allí todo el año y puedes disfrutar de la playa cualquier otro día del año? Que fácil es quejarse…
    Soy menorquina, y para nada veo con el paso de los años que vaya a menos, todo lo contrario, Menorca esta preciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.