discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

La desgarradora historia de la niña violada en Menorca desde los 5 años

El Mundo desvela que el padre de la chica, ahora en prisión, participó en X Factor cuando ya era buscado por torturar y abusar de su hija

Imagen de la cárcel de Menorca, lugar en el que el padre cumple condena.
Imagen de la cárcel de Menorca, lugar en el que el padre cumple condena.

Es la historia de una chica llamada Natalia, la identidad falsa para proteger a una niña que desde los 5 hasta los 10 años sufrió violaciones en Menorca a manos de su padre, Manuel, condenado a 23 años y medio de cárcel en 2016.

Durante el juicio la víctima relató como su padre la humillaba y violaba de forma reiterada desde muy joven, diciéndole que nadie la quería y que sólo servía para ser prostituta.

“Abusaba de mi, me ataba y me maltrataba. Mantenía relaciones sexuales conmigo y acabó por penetrarme”, explicó entre balbuceos en el juicio. “Si lo cuentas te mataré a palos”, le amenazaba su progenitor.

Los sucesos se produjeron en Menorca desde 1999 hasta 2004.
Los sucesos se produjeron en Menorca desde 1999 hasta 2004.

Todo ocurrió desde 1999 hasta 2004, antes de que el padre se trasladara a Liverpool para trabajar. Así lo explica la edición de este martes del diario El Mundo, que relata una crónica desgarradora del suceso.

“Un día, incluso, la nueva pareja de su progenitor les descubrió juntos en la cama. A la mujer le dio una paliza que le dejó el cuerpo teñido de moratones. A la niña la mandaron a casa de los abuelos”, describe el artículo.

El Mundo desvela hoy que el padre, sobre el que ya pesaba una orden de busca y captura tras una denuncia de la madre de la chica, llevaba una vida tan normal en Inglaterra que incluso participó en el programa X Factor, de máxima audiencia, en el año 2009.

Su padre no fue su primer violador ni el último. El primero fue su tío, que murió cuando la niña tenía 11 años. El tercero fue el novio de su madre, condenado a seis años y medio de cárcel”, explica el artículo de El Mundo.

Ahora el padre cumple la pena de 23 años en la prisión de Menorca, de donde es natural.

 


Comentarios (2)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.