discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Próxima estación, “Mitja Marató” de Fornells

Tras pasar la página de la Epic Camí de Cavalls, la Menorca atlética se prepara para otra cita de envergadura que ya tiene cerca de 150 inscritos

Momento de la salida de la prueba del año pasado (Foto: deportesmenorca.com)
Momento de la salida de la prueba del año pasado (Foto: deportesmenorca.com)

Después de un fin de semana intenso de atletismo en Menorca con la celebración de la Epic Camí de Cavalls 360º, la Isla se prepara ya para un nuevo evento de una gran envergadura.

El próximo 1 de abril se celebra la quinta edición de la Mitja Marató de Fornells, que cuenta ya con cerca de 150 atletas inscritos.

La prueba volverá a ofrecer dos recorridos. Uno de 10 kilómetros con salida y llegada en Fornells, y el de 21 kilómetros con salida en Es Mercadal y llegada a Fornells tras correr por el Camí de Tramuntana.

Las carreras darán inicio a partir de las 17.30 horas. La Mitja Marató de Fonells ya está consolidada como una de las grandes pruebas del calendario insular.

Joan Moreno se adjudicó la Mitja en la pasada edición con un tiempo de 1.19.33, mientras que en categoría femenina la más rápida fue Maria Fiol que paró el crono en 1.37.52. Josep Olives y Maria Pallicer vencieron en 10 kilómetros.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.