discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

(Galería de fotos) Mercadal-Ciudad de Ibiza: una cuestión de puntería

Víctor controla la pelota ante Raúl Marqués (Fotos: Tolo Mercadal)
Víctor controla la pelota ante Raúl Marqués (Fotos: Tolo Mercadal)
Celebración del 1-0.
Celebración del 1-0.
Chris protege un balón.
Chris protege un balón.
Celebración de David Mas.
Celebración de David Mas.
Robert trata de recuperar un balón.
Robert trata de recuperar un balón.

El Mercadal ha perdido de la forma más cruel ante el Ciudad de Ibiza en un partido que ha merecido ganar y en el que ha vuelto a acusar su alarmante falta de pegada (1-2).

El equipo de Lluís Vidal ha firmado un aseado primer tiempo, llegando con mucho peligro a la contra. Fruto de una de esas arrancadas David Mas ha anotado el 1-0 en el minuto 19.

Chris poco después y Elliot, solo ante Carlos, han podido lograr el segundo. Robert, en el minuto 30, tampoco ha acertado con la portería en una buena jugada de ataque.

Y en esas ha empatado el Ciudad de Ibiza. Buena acción de Iván, pase a Tomillero y gran definición del punta (minuto 39).

Tras el descanso el guión ha sido el mismo. Elliot (minuto 47) y Marcos Vaquero con un tiro al larguero en el minuto 53 han podido marcar. Como Toni de cabeza en el 70.

Pero el que ha acertado ha sido el grupo de Ibon Begoña. Espectacular lanzamiento de falta de Víctor que se ha colado en la meta de Biel (minuto 71). El Mercadal sigue en descenso.

Ficha técnica:

1 Mercadal: Biel, Villalonga, Pepo, Salva, Toni, Marcos, Chris, Robert, David (Helenio), Raúl y Elliot.

2 Ciudad de Ibiza: Carlos, Gallego, José, Lolo (Raúl), Hurtado, Víctor, Luis, Andrés, Tomillero (Adri), Pablo (Dani) e Iván.

Arbitro: Santiago Verger. Amarillas a los locales Pepo, Salva, Toni y Marcos y a los visitantes Gallego, Andrés y Raúl.

Goles: 1-0, minuto 19, David Mas; 1-1, minuto 39, Tomillero; 1-2, minuto 71, Víctor.


Comentario

  1. Herr Steindorff hat uns viel Informationen und Eindrücke im Laufe der Gaudí-Tour vermittelt. Er ist sehr nett und hilfsbereit. Falls wir wiedermal nach Barcelona kommen, ist Herr Steindorff unser Mann vor Ort. Vielen Dank für die tolle Tour!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.