discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Menorca se vende en París como destino de aventuras en la naturaleza

Los TTOO galos destacan las buenas perspectivas para la Isla

París.
París.
Menorca busca turistas para la temporada media en la ciudad del Sena.

La Fundació Foment del Turisme de Menorca participa hasta este domingo en el Salon Destinos Nature de París, una de las citas ineludibles del circuito promocional europeo dedicado a los productos especializados. En este caso, la feria parisina se centra en todo lo relacionado con la naturaleza, el deporte y el ocio alternativo, siendo las grandes temáticas el excursionismo, los trails, el cicloturismo, las rutas a caballos, el turismo slow y el ocio familiar.

El impacto en París es doble ya que los mismos días y en el mismo lugar, el Parque de Exposiciones de París, se celebra el Salon Mondial du Tourism. Fomento del Turismo vuelve a la capital francesa medio año tras asistir a la IFTM Top Resa, donde los principales peradores turísticos franceses avanzaron unas previsiones muy positivas para la presente temporada.

Concretamente, el grupo Karavel anunció que reforzaría su apuesta por Menorca con la incorporación de Promovacances, la marca de referencia en Francia en venta de estancias turísticas a través de Internet. También se pronunciaron en la misma línea Look Voyages y los gigantes TUI y Thomas Cook.

Hay que tener en cuenta que los operadores franceses suelen iniciar la operativa durante el mes de abril, lo que supone un importante aliciente para la industria turística menorquina por su potencial desestacionalizador


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.