Endesa
Saltar este contenido

Buscando el talento menorquín

INNOVEM pone en marcha su maquinaria y ya están abiertas las inscripciones a la feria

Sala multifuncional de Es Mercadal
Sala multifuncional de Es Mercadal
Innovem quiere volver a crear networking, es decir, ser punto de encuentro y de intercambio de impresiones

Es Mercadal acogerá una nueva edición de la referencia insular en cuanto a empreneduría se refiere. Hasta que llegue ese momento, se pone en marcha el concurso que cuenta con tres categorías y que busca a jóvenes empresarios, emprendedores con ideas y menorquines que pretenden dar la nota con su proyecto. Todo tiene cabida.
Según la coordinadora de Joves Empresaris, Laia Verdú, no se trata de encontrar la idea del millón de euros si no más bien escoger las ideas sencillas que consigan un impacto en la economía insular. Por ejemplo, se valoran aquellas iniciativas que son capaces de optimizar empresas o dinámicas que ya están en funcionamiento. Verdú confirma que las ideas basadas en tecnología siguen tirando del carro pero no hay que cerrarse solo a un campo.
Verdú avanza que las pretensiones para la presente edición de la feria Innovem que volverá a la Sala Multifuncional de Es Mercadal los días 27 y 28 de abril son las de continuidad respecto a anteriores ediciones.
Aquellos que quieran presentarse al concurso basta que sigan las pistas que hay en la web de innovem. Entre los premios hay billetes de avión, asistencia a ferias específicas, suscripciones al Plató de Joves o inmersión en el universo Silicon Valley.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.