discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

(Fotos) La impresionante puesta de sol en Punta Prima

Crepúsulo.
Crepúsulo.
El final del día nos deja estampas tan bellas como esta de Punta Prima-

La belleza de la Isla no se encuentra sólo en sus recursos naturales. También nos deja estampas de gran colorido en sus atardeceres. El crepúsculo de este domingo ha dejado toda una paleta cromática de colores rojizos en una de las últimas tardes de invierno y con la primavera a punto de alcanzarnos en esta semana entrante.

Las imágenes que se ven aquí se han tomado en Punta Prima pero  seguro que en otros lugares de la Isla se podrían haber captado a la misma hora postales similares.


Comentarios (2)

  1. Vaya noticia. Menorcaldia estais bajando el nivel. Noticia sin contenido ilustrada con fotos hechas con el movil,posiblemente de jordi ribera, y para colmo mal redactada. Ánimo menorcaldía. Como de costumbre imagino que no me publicareis el comentario….

  2. Hola Tomeu. Para tu información te diré que estas fotos no están hechas por mi ya que desde hace semanas mi padre está ingresado en el hospital de Sant Pau de Barcelona en estado muy grave y me paso los fines de semana con mi familia acompañándolos en estos duros momentos. Te agradezco que nos corrijas por la mala redacción ya que había dos errores tipográficos. Pero, permíteme, tu aviso quedaría mejor si escribieras mi nombre con mayúsculas como marca la ortografía vigente. Por último, sólo te apuntaré que los únicos comentarios que no aparecen son aquellos que incluyen insultos o graves faltas de respeto. Las correcciones debido a errores nuestros los incluimos, como ha pasado con tu actual comentario. Lamento también que creas que hemos bajado el nivel, cuestión de pareceres. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.