discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

758 plazas para que los niños aprendan vela, piragüismo o hípica

El precio de los minicursillos es de entre 15 y 20 euros por cuatro sesiones

Xala a la natura.
Xala a la natura.
Miquel Company y los responsables de los diferentes deportes posaron con el cartel promocional de este año.

El programa “Xala a la Natura” dispondrá este año de 758 plazas para
escolares en las modalidades deportivas de vela (432 plazas), piragua (166) e hípica (160). Con esta iniciativa el Departament d’Esports de la institución insular anima a los más jóvenes a
descubrir la actividad física y deportiva en contacto directo con los espacios naturales de Menorca.

La principal novedad para 2017 es que las inscripciones se pueden tramitar en línea a través de la página web www.menorcailladelesport.com desde el apartado “Xala a la Natura”. Las inscripciones comenzarán el 29 de marzo, a partir de las 16 horas. Los precios oscilan entre los 15 y los 20 euros por unos minicursillos de 12 horas que se reparten entre cuatro días.

El conseller de Esports, Miquel Company,  explicó en la presentación de este martes los objetivos del programa: disfrutar y aprender en la naturaleza tanto en el medio acuático como en el terrestre; respetar el medio ambiente y compartir nuevas experiencias con compañeros; transmitir la afición a la mar con unos medios antiguos y limpios, como son la vela y la piragua; y adquirir los conocimientos básicos del caballo y su entorno, así como sus modalidades.

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.