Endesa
Saltar este contenido

Es Mercadal, territorio fitness

La Sala Multifuncional acoge el sábado la primera edición de la "Fitness Live Experience Day" con más de 140 inscritos

Presentación del evento (Foto: Biosport)
Presentación del evento (Foto: Biosport)

La sala multifuncional de Es Mercadal será el escenario este sábado, a partir de las 10.30 horas, de la primera edición de la Fitness Live Experience Day, una actividad que organiza el área de Deportes del ayuntamiento de Es Mercadal y Biosport Menorca y colabora el Consell Insular y que cuenta con unas 200 personas involucradas.

“Es una especie de fiesta del deporte que aglutina zumba kids, body pump, body jump, zumba y spinning”, ha valorado Francesc Amellter, el alcalde de la localidad, en la presentación.

Ametller ha estado acompañado por la regidora de Deportes, Vanessa Vinent, el conseller de Deportes, Miquel Company, y del director general de Biosport Menorca, Toni Capó en el acto de presentación que ha tenido lugar en el ayuntamiento des Mercadal.

Las actividades comenzarán el sábado 25 de marzo a partir de las 10.30 horas y, tras un parón al mediodía, se retomarán a las 18 horas hasta las 22 horas. Los horarios son los siguientes:

  • 10:30 – 11.30 horas: Zumba Kids.
  • 12:00 – 13:15 horas: Body Pump.
  • 18:00 – 19:00 horas: Body Jump.
  • 19:15 – 20:15 horas: Zumba
  • 20:30 – 22:00 horas: Spinning

 

Varios restaurantes del municipio se han adherido a la festividad y ofrecerán propuestas gastronómicas durante el sábado para que los participantes puedan celebrar el ejercicio con un buen desayuno, almuerzo y cena.

Toni Capó, organizador de la Fitness Live Experience Day ha agradecido también a las instituciones por su apoyo así como a sus trabajadores “que durante unas semanas han compaginado su trabajo en el día a día con la preparación de la clase” y la predisposición de Vanesa Vinent. “No había terminado de explicarle la idea y ya estaba trabajando en ella”, ha dicho.

La propuesta pasa por convertir la sala multifuncional des Mercadal en una especie de gran sala de fitness y están incritas más de 140 personas. La cita contará con una instalación de música y de sonido especial para la cita, así como un detalle conmemorativo de la fiesta, una camiseta técnica y una toalla de microfibras.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.