discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

El Avarca de Menorca se queda fuera del play off

El equipo de Bep Llorens cae en Tenerife y el Barça gana su partido, por lo que el Vòlei Ciutadella se despide de la temporada (3-1)

Acción del partido disputado en Tenerife (Foto: Haris)
Acción del partido disputado en Tenerife (Foto: Haris)

El Avarca de Menorca se ha quedado definitivamente fuera del play off por el título. Tal y como le sucediera en la primera vuelta con la Copa, al equipo de Ciutadella le ha faltado un set y un punto para meterse en la lucha por el campeonato.

El conjunto de Bep Llorens necesitaba sumar o bien esperar que el CV Barcelona no lograra los tres puntos ante el Voley Playa Madrid, pero las catalanas se han llevado el triunfo con holgura (3-0) y serán las que participen en la lucha por el título.

El Vòlei Ciutadella ha caído en Tenerife con parciales de 25-15, 25-22, 19-25 y 25-22. En el cuarto set, tras ganar el tercero, ha sido capaz de gobernar durante algunos momentos (11-13) e incluso levantar un 22-19 y empatar a 22, pero ahí ha muerto su reacción.

El trabajo de Daysa Delgado (19 puntos) y de Rosalía Alonso (16) en la red han mantenido con vida a las menorquinas tras ceder los dos primeros parciales. Pero el Avarca ha sido incapaz de ir más allá y al final cierra la temporada sin poder pelear por el campeonato.

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.