discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

El Ayuntamiento de Alaior se comunica con sus vecinos a través de WhatsApp…

Pero advierte que no contestará los mensajes que puedan mandar los usuarios

Móvil WhattsApp
Móvil WhattsApp
Los mensajes llegarán vía WhatsApp

El Ayuntamiento de Alaior acaba de poner en marcha una nueva herramienta de comunicación ciudadana, la aplicación WhatsApp del móvil.

El consistorio ha habilitado el número 699 065 710, un número que los usuarios que lo deseen deben añadir a sus agendas de contactos para recibir información. El procedimiento para empezar a recibir información son dos simples pasos: primero guardar el número en la agenda de contactos, y segundo, enviar el mensaje “ALTA” a través del WhatsApp al número indicado, para empezar a recibir los mensajes.

Aproximadamente en un plazo máximo de 48 horas, se recibirá un mensaje de bienvenida y a partir de ese momento, la información semanal del municipio. Las informaciones que recibirán los ciudadanos que se haya dado de alta serán de interés municipal, agenda de actividades municipales como los conciertos, exposiciones, plazos de pago de tasas, inscripción de actividades, entrega de documentación para subvenciones, cortes de tráfico y posibles emergencias, entre otros.

Es importante tener claro que esta herramienta no servirá para comunicarse con el Ayuntamiento, con lo que los mensajes que puedan mandar los usuarios no serán contestados. El Ayuntamiento confía en que este sistema sirva para que la información municipal llegue de forma más fluida a los vecinos.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.