Endesa
Saltar este contenido

(Fotos) El Made in Menorca gana en Salt y asciende a la tercera plaza

Dani García, en acción de ataque (Fotos: Bàsquet Menorca)
Dani García, en acción de ataque (Fotos: Bàsquet Menorca)
Jan Orfila en una imagen del encuentro.
Jan Orfila en una imagen del encuentro.
Triple de Pitu Jiménez.
Triple de Pitu Jiménez.
Pitu Jiménez en una secuencia del partido.
Pitu Jiménez en una secuencia del partido.

El Made in Menorca ha logrado un triunfo muy trabajado en Salt y ha logrado ascender a la tercera plaza. En parte, gracias al acierto en el último cuarto y a la aportación de Jan Orfila, que ha acabado con 16 puntos, 13 rebotes y 28 créditos de valoración.

A pesar de firmar de nuevo un mal inicio (19-12), el equipo de Miguel Angel Hoyo ha logrado levantarse gracias a la defensa en el segundo cuarto (33-27, descanso). Los puntos de Orfila y de Pitu Jiménez han permitido a los isleños llegar al último cuarto con opciones (50-48).

Allí, en el cara o cruz, el Made in Menorca se ha manejado mejor y ha conseguido el triunfo ante un rival directo en la lucha por la tercera posición, la única motivación de los de Sant Lluís en este tramo final de temporada. Ahora los menorquines recibirán en Maó al líder Martorell.

65 Salt: Bartroli (0), Montalat (7), Nadal (3), Torrent (28), Agustí (7) -cinco inicial-, Geli (2), Marc (8), Fexas (6), Bover (0), Ferragut (4), Piqueras (0).

67 Made in Menorca: Isma (3), Pau Pons (2), Pitu Jiménez (16), Jan Orfila (16), Sergio Muñoz (4) -cinco inicial-, Dani García (6), Mesa (2), Piedra (5), Seguí (9) y Murillo (4).


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.