discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

El gobierno municipal de Sant Lluís se salva…por ahora

Las cabras de s'Algar pueden ir a Camprodon, Girona

Juntos...por ahora.
Juntos...por ahora.
Los tres portavoces de los partidos en el gobierno local se dan un margen de una semana para restañar heridas y recuperar la confianza.

Sant Lluís da carpetazo a la crisis de gobierno local, al menos por una semana. Este es el periodo de tiempo que se han dado los socios de gobierno, PSOE, Volem Sant Lluís y el PI, para restablecer un margen de confianza con el que trabajar. Los tres partidos anunciaron este lunes que siguen juntos a pesar de las polémicas de los últimos días.

En una comparecencia conjunta de los tres portavoces de los partidos  anunciaron que seguirán juntos al menos una semana más para restañar heridas y tratar de seguir adelante con el pacto de gobernabilidad. También reconocieron tensiones y la necesidad de coordinarse mejor en sus quehaceres.

La alcaldesa de Volem sant Lluís, Montse Morlà, señalaba que las discrepancias habían surgido más por la forma de trabajar que por diferencias políticas, ya que en este campo siempre se alcanzaban acuerdos.

Este nuevo margen de confianza hace que las dos regidoras del PSOE sigan al frente de sus competencias a pesar de que sopesaron dejarlas en protesta por el funcionamiento del equipo de gobierno.

Mientras, las cabras que generaron la última polémica parece que también han encontrado uan solución. El Santuari Gaia en Camprodon, provincia de Girona se ha ofrecido a hacerse cargo de estos animales que el ayuntamiento estaba decidido a sacrificar en contra de la voluntad del PSOE


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.