discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Albert Torres inicia el camino hacia el oro

El ciclista menorquín abre el Campeonato del Mundo de ciclismo en pista con la persecución por equipos

Torres, a la derecha, junto al resto del equipo (Foto: RFEC)
Torres, a la derecha, junto al resto del equipo (Foto: RFEC)

Con las clasificatorias de las persecuciones por equipos, y la competición completa de la velocidad por equipos comienza este miércoles el Campeonato del Mundo de pista, que se celebrará en Hong Kong hasta el próximo domingo 16 y en el que el menorquín Albert Torres aspira a lograr dos medallas de oro.

En la sesión matinal, programada de 9:00 a 11:35, hora española, conoceremos si nuestra cuarteta, integrada por Vicente García de Mateos, Sebastián Mora, Eloy Teruel y Albert Torres es capaz de pasar el corte de las ocho mejores, algo sobre lo que no se mostraba demasiado optimista el seleccionador, Salvador Meliá, visto el nivel existente ahora mismo en esta disciplina olímpica.

En el caso se lograrse ese objetivo, la primera ronda de competición está programada para la sesión de tarde, de 13:00 a 15:30, que será ofrecida íntegramente en Eurosport 1. Un total de 17 selecciones tomarán parte en esta prueba, con la cuarteta española saliendo en la segunda de las nueve series. Australia y Gran Bretaña, pese a haber renovado sus equipos, partes de nuevo como grandes favoritas.

(Fuente: rfec.com)


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.