discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Acento menorquín en la Semana de la Creació Contemporánea Balear

Destilerías Xoriguer, como colaborador y el cantautor Leonmanso participan en unas jornadas organizadas por la Sala Beckett de Barcelona e Illenc

Imagen de la 'Setmana de Creació Contemporánea Balear 'i de la campaña de Gin Xoriguer de este año.

Destilerías Xoriguer y Leonmanso ponen en acento menorquín a la ‘DO.Illes Balears. Setmana de Creació Contemporània Balear’ que se celebrará entre este martes y el próximo sábado en la Sala Beckett de Barcelona, una iniciativa concebida como jornadas con “denominación de origen balear”.

La empresa menorquina contará con la presencia de un coctelero las noches del viernes y el sábado a fin de que los asistentes puedan degustar ‘pomada’ y gin&tonic en los dos días fuertes de esta primera edición, en la que los asistentes podrán disfrutar de la dramaturgia y la música de diferentes autores de las Illes Balears, entre ellos el menorquín Leonmanso.

Así, están programadas las lecturas dramatizadas de Sergio Baos, Aina de Cos y Toni-Lluís Reyes, y diferentes conciertos que servirán para dar a conocer el nuevo disco de Joan Miquel Oliver ‘Atlantis’, el proyecto ‘Folk Souvenir’ de Joana Gomila o el último trabajo de Leonmanso, ‘Jardins de brutes basses’.

En un comunicado, Destilerías Xoriguer ha explicado que su presencia en la Semana de Creación Contemporánea Balear, obedece a su voluntad de mantener su compromiso con la cultura, puesto de manifiesto en su colaboración con el Teatro Principal de Maó, del cual es mecenas, y del Orfeón Mahonés, y en acciones puntuales como ésta impulsada por la Sala Beckett e ILLENC, el  Institut de la Llengua i la Cultura de les Illes Balears.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.