discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Daysk, Sorbos y Peter Diving, finalistas del Concurso Innovem 2017

Los tres candidatos defenderán su proyecto el próximo 28 de abril en Es Mercadal

Sala Multifuncional de Es Mercadal, sede de Innovem.

Daysk, Sorbos y Peter Diving son los tres candidatos que estarán en Es Mercadal el próximo 28 de abril para defender su proyecto y optar al primer premio del Concurso Innovem 2017.

En su quinta edición, el certamen que se organiza en el marco de Innovem, ha recibido 30 propuestas innovadoras,  ocho de las cuáles son de Menorca, doce de Mallorca y diez del resto de España.

Un jurado compuesto por once profesionales del mundo de la empresa, ha sido el encargado de preseleccionar los tres candidatos que han accedido a la final.

Los finalistas

Daysk es un servicio que fomenta la flexibilidad y movilidad del trabajo, ayudando los profesionales a encontrar los mejores sitios para trabajar, cuando y donde lo necesitan (tanto despachos como salas de reunión). El promotor es Julien Palier, de Barcelona.

Sorbos son las primeras cañitas/pajitas aromatizadas y comestibles del mercado, consiguiendo aportar valor añadido a cualquier bebida. Se trata de un producto innovador inexistente en el mercado, cuya idea y fabricación se ha patentado a nivel global y que impulsa a Enric Juviña, también de Barcelona.

El tercer proyecto, Peter Diving ha patentado internacionalmente un sistema de buceo que suministra aire desde la superficie a varios buceadores de forma simultánea. Su promotor es José Plácido de Palma de Mallorca.

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.